El equipo de Cabrera GM ha estado en la industria automotriz desde el 1954, desde entonces, hemos permanecido y operado como una empresa familiar. Nuestra finalidad es acompañar a las familias puertorriqueñas y ser parte de su proceso al momento de buscar el vehículo de sus sueños. En Cabrera GM, hemos sido reconocidos por apoyar y representar las marcas americanas y japonesas de mayor impacto en Puerto Rico y los Estados Unidos. Si necesita un modelo Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, entonces ha llegado al lugar correcto. Podemos ubicarlo en el auto que usted necesita, ya sea nuevo o usado certificado y que lo disfrute el mismo día.

Nuestro concesionario está ubicado en Arecibo, salida expreso 84 A, a tan sólo 45 minutos del área metropolitana y accesible a residentes de otros pueblos de nuestra isla. En Cabrera GM reconocemos lo valioso que es su tiempo y que no siempre es fácil llegar al concesionario, sin embargo, le exhortamos a que nos visite y vea lo que tenemos disponible para usted y su familia. Además, para su conveniencia y la de su familia, hemos diseñado ésta página web donde encontrará todos los servicios que ofrecemos y parte de nuestros vehículos nuevos y usados certificados.  Le recordamos que nuestro inventario está continuamente cambiando y que el mismo no se limita solo a lo que le presentamos en nuestra página web, este solo representa una pequeña porción de lo que tenemos en nuestro concesionario.

La variedad de nuestros modelos Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, nos permite satisfacer las necesidades y variedades en gustos de todos los integrantes de su familia. Para adquirir cualquiera de nuestras marcas y sus variedades de sedanes, Pickups, SUVs y otros modelos o servicio, le exhortamos que nos visite en Cabrera GM. Si por alguna razón, hay un modelo en particular que usted desea y no lo tenemos disponible, le pedimos de favor que nos deje saber y con mucho gusto haremos lo posible en localizar la unidad donde quiera que se encuentre. Nuestro objetivo es que usted y su familia disfruten del vehículo de sus sueños.

¿Está pensando en adquirir un vehículo usado certificado? Hay muchos concesionarios de vehículos usados en la isla, pero ninguno como Cabrera GM. Aquí nos tomamos el tiempo de inspeccionar y certificar todo nuestro inventario de autos usados. De esta manera nos aseguramos que pueda obtener el mejor vehículo, con la confianza y la calidad que usted merece. Acceda a nuestra página web para que vea lo que tenemos para ofrecerle y encuentre su vehículo usado certificado en Cabrera GM.

¿Preguntas?

Para más información, no dude en comunicarse con nuestro departamento de ventas.

Ventas Horas de Departamento
Monday
8:00 AM - 7:00 PM
Tuesday
8:00 AM - 7:00 PM
Wednesday
8:00 AM - 7:00 PM
Thursday
8:00 AM - 7:00 PM
Friday
8:00 AM - 7:00 PM
Saturday
8:00 AM - 7:00 PM
Sunday
11:00 AM - 5:00 PM
Please check errors
TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER